[escepticos] OT: cierre de cuentas fbook por nombres falsos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Sep 7 20:14:26 WEST 2010

El 7 de septiembre de 2010 21:05, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>escribió:

> ¿Te habrá denunciado alguna india cherokee? ¡qué putada!

(Inés)
Ya... Hombre, la entendería, encima que indígenas norteamericanas no deben
de quedar muchas, y deben de estar cabreadas, llego yo a tocar las narices,
de ponerme alias, bien podría ponerme María Fuencisla :-)

Es un poco fastidioso, porque, además de frivolidades, tengo información que
me gustaría y me sería muy util consevar. Le he dado un rato vueltas a la
cabeza, pensando en por qué ha podido ocurrir, en si alguien puede haberme
"denunciado", y como me parece muy improbable, y me han contado que hay más
gente "desaparecida", he pensado en alguna maniobra facebookera que ignoro.

Un saludo,

> nombre
> facebook
> algún