[escepticos] Limpiador de antivirus

Mar Sep 7 11:51:49 WEST 2010

2010/9/7 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> De hecho, utilizar un antivirus puede llegar a ser contraproducente, ya que,
> bajo la falsa seguridad que produce pensar que estamos protegidos, podemos
> hacer cosas que no debemos.. e infectarnos.
>
> El mejor antivirus que existe es el sentido común: no entrar en páginas
> 'extrañas' (me refiero a las que ofrecen productos piratas), no instalar

A lo que yo digo: "ole!"
Muy buen post.

Yo añadiría algo más: ¿por qué empeñarse en usar Windows si realmente
no hay necesidad de ello?
La cantidad de virus en otros sistemas es totalmente despreciable
cuando no directamente inexistente (Linux, BSD, MacOSX, etc.)

Saludos,

--
http://misshapenreality.blogspot.com/