[escepticos] el argumento de la ignorancia elevado al cubo

Jue Sep 2 14:56:18 WEST 2010

A ver si entendí bien. ¿Los extraterrestres están en el ovni flotando, y un
zoom muestra que tres de estos esta "operando" o analizando un tipo a cielo
abierto? Es como si dijieron, "Hey! hace linda noche, si le colocamos la sonda
anal afuera?"

Voy a leerlo con más cuidado.

Saludos ... Claudio