[escepticos] el argumento de la ignorancia elevado al cubo

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 2 14:07:42 WEST 2010

cagenlapus... como me toca las narices que el segundo link que envío se
muera (soy un matalinks, oye) y tenía el programita de ftp abierto, lo he
subido aquí: http://www.videovela.com/revilla/ovnis/
ya, ya se, esfuerzo digno de mejor empeño, pero oye, ya puestos...