[escepticos] Pillada una viajera en el tiempo

Dom Oct 31 02:04:12 WET 2010

Resalto un comentario de una de los blogs que parece tener algo de peso.

"""Creo que no es "una señora del futuro" sino más bien "un señor". Toda,
absolutamente toda la ropa que usa corresponde a la moda masculina francesa de
finales del siglo XIX y principios del XX. Adornos, encaje y cinas de seda,
tacones bajos y levitas con faldas."""

--
Saludos ... Claudio