[escepticos] Juan Manuel de Prada, again

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 28 20:57:08 WEST 2010

El 28/10/10 16:51, German Perez-Gandaras escribió:
> OK
> Parece que estamos todos de acuerdo.

No se si todos, yo si. El "amigo" es "monotematico". Hable de lo que hable la causa de todo "lo malo" la tiene la decadencia de la sociedad actual que ha perdido los valores cristianos, pero no cualesquiera, sino aquellos de la "reserva espiritual de occidente".

--
"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él." Mohandas Gandhi