Re: [escepticos] El origen del universo (magufada que te crió)

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Oct 28 09:24:06 WEST 2010

El 28 de octubre de 2010 10:16, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Pero, pero.... ¡La "biografía" esta es para empezar a reir y no parar!
> "La primera mujer en Almería en obtener el carnet de conducir"...
> "gymkhana  automovilística"... "desfiles navideños"
> Jajajaja... Bravo. Y seguro que sacó el DNI a la primera.

pero no os quedéis en la superficie... echad un vistazo al resto de títulos
que publica la editorial. Es más, el propio funcionamiento de ésta me
recuerda mucho al de aquella en la que trabajaban los protagonistas de "el
péndulo de Foucault".

No sé si tomármelo a risa o en serio: cada vez conozco a más gente dispuesta
a creerse las tontadas más inverosímiles. Y no acabo de tener claro si es
porque ahora tienen más diversidad en su menú (la globalización, ya sabéis,
que vale para todo), o porque culturalmente hay menos reparos en
manifestarlo... o, lo más probable, si es una mezcla de todo. En fin.