Re: [escepticos] El origen del universo (magufada que te crió)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Oct 28 09:16:39 WEST 2010

Pero, pero.... ¡La "biografía" esta es para empezar a reir y no parar!
"La primera mujer en Almería en obtener el carnet de conducir"...
"gymkhana  automovilística"... "desfiles navideños"
Jajajaja... Bravo. Y seguro que sacó el DNI a la primera.

Inés G.A.T.