[escepticos] Cátedra Boiron de Homeopatía... en la Universidad de Zaragoza

Julián 189509 en gmail.com
Mie Oct 27 15:41:19 WEST 2010

Acojonante:

La Universidad de Zaragoza y Laboratorios Boiron ponen en marcha la Cátedra
Boiron de investigación, docencia y divulgación de la homeopatía
Es la primera cátedra universidad-empresa de España relacionada con la
homeopatía y uno de sus principales objetivos será la publicación del primer
Libro Blanco de la Homeopatía para mejorar el conocimiento de esta materia
entre los profesionales sanitarios y la sociedad
La Universidad de Zaragoza mantiene en estos momentos un total de 32
cátedras, incluida esta, con diferentes empresas e instituciones

Lo estoy releyendo, porque aún no creo que no sea una broma. Recuerdo que la
Universidad de Zaragoza imparte licenciaturas de Medicina, Química y
Físicas...
http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia.php?id=2350&idh=912

Un saludo,
Julián