[escepticos] insectos en primer plano

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Oct 27 11:51:32 WEST 2010

El 27/10/2010 12:38, German Perez-Gandaras escribió:
> Es que en mi correo no aparece ninguna imagen. ¿Sera algun problema con el Mac?

Creo que a David se le olvido incluir el enlace (o es que es de algun
correo anterior).

Yo recibi esto:

Pues devolviendo el hilo a su origen, y hablando de nuevo de fotografiar lo
pequeño en vez de las panorámicas, ¿qué tal unas fotos de insectos... de
hace 50 millones de años? Los dinosaurios "acababan" de desaparecer, apenas
surgían los mamíferos, y un buen trozo de ambar calló, en lo que ahora es la
India, sobre un grupo de insectos.
Por lo visto todavía queda por sacar un buen trozo del mismo sitio. Menuda
mina¡