[escepticos] insectos en primer plano

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 27 11:45:54 WEST 2010

Bueno, en el correo no debería de aparecerte nionguna imagen, sería en
el link... que no puse:
http://m.wired.com/wiredscience/2010/10/indian-amber-insects/?pid=446
Vaya, que metí un manesaje en el que cometía 2 errores y no ponía el
link que decía.
Voy a comprar lotería, porque anda que estoy fino, hoy...