Re: [escepticos] El autoengaño

Mar Oct 26 20:35:23 WEST 2010

Me alegra que te guste.

Son ideas que, en su mayoria, ya se habian planteado por aqui. Pero me
parece que es una presentacion agradable del tema.
Tambien me lleva a considerar que es por su base biologica, por lo que
tanta gente cree en seres imaginarios. Aderezado, claro esta, de otros
ingredientes como infantilismo, egoismo, seguridad, comodidad etc.

saludos