[escepticos] insectos en primer plano

Lun Oct 25 23:40:02 WEST 2010

2010/10/26 Akin <akinlg en gmail.com>:

> ¿Qué aplicación me recomendarías, sencilla de usar, para hacer un LDR que
> quede natural a partir de tres (o más) tomas?

A pesar de ser de pago (pero muy asequible, creo que unos 70€ en su
versión "pro") de todas las que he probado me está gustando mucho
Photomatix. Sobre todo porque tiene un buen equilibrio entre facilidad
de uso/resultados.

Se puede usar para fotos de las "repelentes", pero como te comentaba
yo he obtenido también fotos muy naturales.

Si consigues que te funcione el Luminance HDR (antes llamado Qtpfsgui)
obtendrás de gratis resultados similares. El problema es que el nivel
de bugs es tan grande que difícilmente es usable.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/