[escepticos] insectos en primer plano

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 25 23:34:02 WEST 2010

Ah, vale, entendido.

Los HDR tal y como los defines tú (que supongo que es el modo correcto de
definirlo), ahora mismo, no me interesan. No tengo monitores que lo
soporten, y desde luego ninguna imprenta podrá imprimir algo así (están aún
más limitadas que los monitores, por lo que yo sé).

Yo sólo intento tener un rango dinámico lo más parecido posible al que veo
con el ojo cuando capto esa imagen con una cámara. Aunque sea comprimiendo
el contraste.

¿Qué aplicación me recomendarías, sencilla de usar, para hacer un LDR que
quede natural a partir de tres (o más) tomas?

Saludos