Re: [escepticos] Sin semáforos, el tráfico circula mejor — Amazings.es

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Oct 24 19:54:59 WEST 2010

vale, vale, pero repito: haz el experimento en Málaga XDDD

La cuestión es que en muchos lugares no hay semáforos ni señales, pero
hay un código más o menos escrito (por ejemplo, tocar el claxon) para
entenderse. En lugares tan maleducados como aquí no está escrito ese
código, así que sin señales difícilmente saben respetarse, creo yo.