Re: [escepticos] OT: FIV, análisis, ayuda.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Oct 24 18:09:31 WEST 2010

Muchas gracias por tu extensa y esclarecedora respuesta, Julián.

Lo del Ca-125.... ¿mis ovarios van a todo trote? Me temo que, en mi
infinita ignorancia, no sé lo que es eso.... Yo tengo endometriosis,
una de las cosas que me dices que alteran esa prueba, (además de ser
la causa más probable de mis problemas de infertilidad y de muchos
dolores).  (¿Ca de Calcio, quizá?, ¿por qué pone entonces en la hoja
de los análisis "antígeno carbohidratado"?, qué cosas...) Aún no me
han implantado el embrión, estamos con toooooooooodos los análisis y
pruebas que te piden antes.

Respecto a la toxoplasmosis, me da negativo en la IgG y en la IgM, que
amablemente me has explicado lo que significa. Aún no me han
implantado el embrión, estamos con toooooooooodos los análisis y
pruebas que te piden antes. De modo que supongo que me tocará cuidarme
en cuanto me embaracen... Aunque visto que ni tengo animales
domésticos (aparte de mi santo) y que soy cuidadosilla con la comida,
supongo que no tengo grandes riesgos. Y me irán haciendo análisis,
como me has dicho, para ver si me infecto. Esperemos que no, ya estoy
sobre aviso.

Me habéis ayudado todos, muchas gracias. Ahora me quedan dos pruebas
más a mí, a mi marido alguna otra... Y a ver si vamos a por el primer
intento pronto.

Gracias y saludos,

Inés G.A.T.