Re: [escepticos] ¿Quién es Máximo Sadín?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Oct 24 00:53:16 WEST 2010

El día 24 de octubre de 2010 00:15, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> En pubmed como sandin m me sale un microbiologo que publica en suecia (poco) y
> un cardiologo de alicante, por lo que ninguno parece ser el. Parece ser que es
> verdad que es profesor en la autonoma, aunque no me explico como lo hizo, visto
> lo poco que ha publicado.
>
> tiene un blog en madri+d también, digamos que utiliza los cauces de la
> divulgación científica habitual, para articular un discuroso en plan diseño
> inteligente, spanish version.

Pues menuda caña que le da un tal Antonio en este blog (que no el de
Sandín,  sino parece de un tal Emilio Cervantes)
http://www.madrimasd.org/blogs/biologia_pensamiento/2010/03/29/131693

saludos

Pedro J.

> saludos