[escepticos] ¿Quién es Máximo Sadín?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Oct 24 00:15:42 WEST 2010

En pubmed como sandin m me sale un microbiologo que publica en suecia (poco) y
un cardiologo de alicante, por lo que ninguno parece ser el. Parece ser que es
verdad que es profesor en la autonoma, aunque no me explico como lo hizo, visto
lo poco que ha publicado.

tiene un blog en madri+d también, digamos que utiliza los cauces de la
divulgación científica habitual, para articular un discuroso en plan diseño
inteligente, spanish version.

saludos

JM

http://cnho.wordpress.com/2010/09/15/%E2%80%9Clos-virus-no-son-patogenos-por-definicion%E2%80%9D/