Re: [escepticos] OT: FIV, análisis, ayuda.

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Vie Oct 22 15:31:37 WEST 2010

Muy buenas

Sobre la toxoplasmosis, cuando me quedé embarazada tampoco tenía anticuerpos
y me prohibieron comer embutidos que no estuvieran previamente cocidos,
carne o alimentos crudos en general, leche sin pasteurizar, además tenía que
ser cuidadosa con la tierra de las cajas de los gatos...

Y lo curioso es que he tenido gato en casa durante muchos años antes de
quedarme embarazada, y además soy adicta a la caña de lomo y al jamón, así
que no creo que el riesgo de contraerla sea muy alto, aunque con los
embarazos siempre hay que tener mucho cuidado.

Saludos.