[escepticos] Re: Tarea para el que la quiera

Jue Oct 21 10:44:02 WEST 2010

 Como bien indica en su comentario kilroywashere, si dicen que todo es
una farsa que se inyecten el virus durante su conferencia.
 Por otra parte estamos asustados, ya que como dice uno de los
ponentes :"Está claro que muchos ven peligrar su estatus social y
profesional" (se refiere, claro esta, a los escepticos ).

saludos, y que no decaiga

   german