[escepticos] Re: Tarea para el que la quiera

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 21 08:12:32 WEST 2010

Pues a mí lo que me parece para mear y no echar gota es este párrafo:

La universidad como institución, según aclaró un portavoz de prensa, cree
que las protestas son "exageradas" y por eso no ha adoptado ninguna
medida. "Son
fruto de la ignorancia y la desinformación; no sé si estas personas van a
hablar o no del sida y no sé quién lleva razón porque no soy científico",
dijo en conversación telefónica con *Público* el coordinador de las
jornadas, José Ordóñez García, profesor de Filosofía de la Universidad de
Sevilla.

Y este otro:

"No tiene nada que ver la evidencia científica con la evidencia histórica"

Me dan ganas de pasarme por la Universidad de Sevilla cuando salga de currar
e ir a explicarles a estos pájaros un par de cosas. Sinceramente, con
declaraciones así, sólo demuestran que no merecen el cargo que ocupan.