[escepticos] Ministra de Sanidad con pulseras non-plus-plis

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Oct 20 17:31:25 WEST 2010

El señor Zapatero, hace recordar aquello de "Rey Midas al revés: lo que
toca mierda es". Ahora ha cambiado parte de su gabinete. Por mi como si se
compra cuarto y mitad de castañas asadas. Lo que me sorprende es que haya
nombrado como ministra de Sanidad (casi nada) a una realmente inepta total
como Leire Pajín. Más aún: la Pajín es ferviente usuaria de las pulseras de
Power Balance... Las fotografías no mienten, que decía el otro:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20101020/nueva-ministra-sanidad-las-pulseras-milagrosas/546857.shtml

Saludos.

Josep Català

P.S.- Que digo yo si no será una iniciativa de Pajín para caer bien a la
familia real. Recuérdese que el "Infanta Elena" también las luce. Su hermano,
al menos, las llega adheridas al cogote, como ya se comentó en la corrala.