Re: [escepticos] Google y sus coches espías

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Oct 20 13:01:08 WEST 2010

On 20 Oct 2010, at 13:58, Paco Gaspar wrote:

> A eso me refería, que depende del modo de asignación. En todo caso, si eso
> llega a ocurrir, será en el futuro cuando se implemente IPv6. Actualmente,
> las redes Wifi que haya podido pillar Google, son IPv4, así que no hay forma
> de obtener información personal mediante la MAC.

Aparte de unas interesantes estadísticas de penetración de distintos fabricantes :) Pero eso ciertamente no es información personal.

Ojo, que sí hay gente, aunque muy poca, usando IPv6. Los puntos de acceso de Apple, por ejemplo, soportan 6to4 desde hace varias generaciones. Lo malo, claro está, es que utilizan un túnel. Y el Teredo de Microsoft también tiene sus usuarios.

Borja.