Re: [escepticos] Google y sus coches espías

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 20 12:58:34 WEST 2010

A eso me refería, que depende del modo de asignación. En todo caso, si eso
llega a ocurrir, será en el futuro cuando se implemente IPv6. Actualmente,
las redes Wifi que haya podido pillar Google, son IPv4, así que no hay forma
de obtener información personal mediante la MAC.