Re: [escepticos] Google y sus coches espías

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 20 12:47:28 WEST 2010

Me dejas con la duda, porque todavía no he podido profundizar en la trama
IPv6, pero, hablando de memoria, creo que no es así. Lo que sí se puede
hacer, es asignar IP's mediante DHCP utilizando la MAC como base y/o que la
autoconfiguración de la IP en versión 6 utilice la MAC como parte de la IP,
pero me parece que la MAC sigue siendo nivel 2 y que en las IP's públicas no
hay rastro de las MAC en IPv6 tampoco. Lo consultaré, no obstante, y esta
misma tarde, que voy a tener tiempo.