Re: [escepticos] Google y sus coches espías

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Oct 20 12:44:59 WEST 2010

On 20 Oct 2010, at 13:42, José Á. Morente wrote:

> Cuidado, eso es con IPv4... cuando se imponga el IPv6 ya veremos,
> porque me suena que la información de la mac final va en la trama.

Depende, hay varias formas de asignación. Ciertamente es una posibilidad.

Depende asimismo del tráfico que se recoja al hacer la recolección. Si recoges única y exclusivamente los paquetes "beacon" de las estaciones base, tendrás solamente las direcciones MAC de las mismas, que no sirven para nada en ese caso. Recuerda que con IPv6 no se hará NAT en principio.

Borja.