Re: [escepticos] Google y sus coches espías

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Oct 20 12:38:46 WEST 2010

On 20 Oct 2010, at 13:33, Paco Gaspar wrote:

> Tampoco el SSID de una red inalámbrica proporciona información personal del
> propietario. Pero desde luego, me parece increíble que Google haya caído en
> el absurdo error de registrar comunicaciones dentro de esas redes, aunque no
> sean cifradas. Es muy sencillo no hacerlo, y ahora les puede caer un buen
> puro por haberlo hecho, aunque no haya sido con mala intención.
>
> Ahora bien, tampoco hay que buscar un nuevo Gran Hermano en esto.

Majaradas conspiranoicas aparte, sí me preocupa la creciente trivialización de la privacidad. Algo que dijo el CEO de Google al respecto no me inspiró demasiada confianza. Y no olvidemos que en EEUU no se protege el derecho a la privacidad ni de lejos como en Europa.

Borja.