Re: [escepticos] Google y sus coches espías

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 20 12:33:06 WEST 2010

Estoy de acuerdo con Borja y su artículo del blog. La dirección MAC no
ofrece ni un solo dato que pueda relacionarse con información personal, no
hay modo de llegar a saber nada de la persona propietaria de un dispositivo
dotado de MAC por el código de ésta.

Tampoco el SSID de una red inalámbrica proporciona información personal del
propietario. Pero desde luego, me parece increíble que Google haya caído en
el absurdo error de registrar comunicaciones dentro de esas redes, aunque no
sean cifradas. Es muy sencillo no hacerlo, y ahora les puede caer un buen
puro por haberlo hecho, aunque no haya sido con mala intención.

Ahora bien, tampoco hay que buscar un nuevo Gran Hermano en esto.

Saludos