[escepticos] Iones y Luna llena

Jue Oct 14 20:09:31 WEST 2010

> [Mercader]
> Si alguien por aquí ha practicado el buceo nocturno, sabrá  que es un
> espectáculo asombroso. Resulta que los peces  que, por el día,  no son más
> que paseantes somnolientos, de noche adquieren una actividad febril. Todo el
> mundo parece dedicado a  la única tarea de perseguirse y si puede, cazarse y
> comerse. Lo curioso es que parecen no afectarse por toda la parafernalia
>  que llevamos los buceadores.  Vamos en equipo de cuatro o cinco; llevamos
> cada uno una linterna principal encendida, otra u otras, sujetas al
> [...]

[GPG]
!Magnifica experiencia!
Yo no tuve esa suerte, pero si pude nadar en noches sin luna en las
aguas de la ardora. El cuerpo te brilla con una luz fria de neon, oyes
un chisporroteo al mover brazos o piernas, y vas dejando estelas
luminosas que se difuminan lentamente. El mar contra la rocas tambien
se delimita con luces de neon.