[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Oct 14 09:52:55 WEST 2010

J. A. Morente,
A lo mejor depende de los programas de la tele que uno vea...
De todas maneras, yo insistiría en que la pronunciación tiene su
importancia, pero hasta cierto punto. Aprende castellano oyendo a
Belén Esteban (por poner un topicazo), y pronunciarás bien, estilo
cani madrileña, pero bien, eso sí, tu dominio del castellano será...
cómo diría yo... ¿Me entiendes?
Saludos,

Inés G.A.T.