[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Oct 14 09:48:06 WEST 2010

Suscribo lo que dices, Alberto. Yo acabo de hacer una caricatura, que,
en su fondo, quisiera transmitir un mensaje que tú has sabido expresar
muy bien con otro tono.

Saludos,

Inés G.A.T.