[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 13 17:57:31 WEST 2010

  West Beirut, que le da alguna vuelta a las otras, para mi gusto.
Y he encontrado la escena¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=XPokrMenaCQ&NR=1
Y con subtítulos en inglés, aunque no hacen honor...