[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Oct 13 16:04:16 WEST 2010

¿Qué han hecho alguna película mas aparte de caramel y capitan abu raed?

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de David Revilla
Enviat: miércoles, 13 de octubre de 2010 16:31
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] precios de gancho en grandes superficies

  Si, hay variaciones, de paso puedes quemar su estirpe, su casa, su
país, su lo que sea. Pero el núcleo duro es que arda tu religión.
Mi cuñado es capaz de pasarse media hora diciendo insultos sin repetir
ni uno, solo con variaciones. También hay una rama, especialmente
fértil, que trata sobre "mi polla"; básicamente consiste en poner algo
tuyo (tu cara, tu familia, tu lo que sea) y después, eire, mi polla.
Puedes darle una vuelta poneindo delante no algo tuyo sino, encima, una
invitación escatológica: bésame el culo... Mi polla.
Es increíblemente rico, en estos temas, el asunto, yo no se ni la mitad.
Antes pensaba que el español era duro en estos temas, siempre encontré
"cabrón" mucho más heavy que "connas" o fuckermother, pero ante el árabe
es una lengua de nenazas.
Ahora no tengo tiempo, pero si después puedo os busco una escena de una
peli de allá en la que sale una mujer que se pasa un buen par de minutos
soltando una buena retahíla, aunque no lo entiendas te partes de oirlo
porque entiendes que flores, lo que se dice flores, no están saliendo de
su boca...