[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Mie Oct 13 09:33:59 WEST 2010

Tengo una amiga cuya hermana se casó con un oriundo de uno de esos
países que salieron de la antigua yugoslavia (no recuerdo cuál).
Cuando fueron a la boda se sorprendieron de la cantidad de gente que
hablaba español (con acento venezolano) por las telenovelas que allí
emiten en V.O. Eso sí, era más frecuente en la gente joven. Si a uno
le pilla esto de los idiomas de mayor, pues como que le cuesta más,
claro.
Otra anécdota que no viene al caso, les sorprendía mucho que aquí
hubiera bodas homosexuales, decían que en España debía haber muchos
gays,pero que allí no había de eso :D