Re: [escepticos] La culpa siempre es de los demás

Mar Oct 12 21:04:42 WEST 2010

Al hilo del idem.

No solo importa el aspecto economico cuando hablamos del comercio.
 EN segun que cosas no deberia importarnos el realizar un pequeño
esfuerzo (economico) , con el fin de mantener vivas unas estructuras
que nos importan.
 Por ejemplo en Galicia, nuestros pequeños puertos pesqueros muestran
todo un tejido social. Los hombres de la mar, las embarcaciones
menores llegando a puerto con sus cohortes de gaviotas, las tascas
portuarias con sus gentes y su idiosincrasia, las lonjas de bajura con
su actividad, las tiendas de efectos navales, las de coloniales.
 Todo ello a mi me merece un enorme respeto y admiracion, nunca
cambiaria unos chinchos con cachelos y una cunca de  barrantes, por un
pescado capturado no se sabe donde en un ambiente cronometado y
ergonomico, aunque me costase  la mitad .