Re: [escepticos] La culpa siempre es de los demás

Mar Oct 12 20:11:23 WEST 2010

El 12/10/2010 19:58, El Teleoperador escribió:
> Está claro que la gente no puede dedicar dos horas a recorrer seis
> tiendas donde comprarlo todo, pero de ahí a que tengan que desaparecer
> los comercios familiares (...)

Ya sé que esto que voy a decir no es nada "escéptico", es solo una
anécdota personal: la mayor parte de las veces que voy a un pequeño
comercio salgo cabreado y pensando "nunca jamás". Precisamente por
mantener a sus clientes fieles se pueden pasar nosecuántos minutos de
charleta sin responder a tu saludo ni, por supuesto, preguntarte qué
deseas. La lentitud, la mala atención, y a veces las malas caras, junto
con los horarios y los precios... lo siento mucho, pero este menda se va
al súper.