Re: [escepticos] ¿La comunicacion mejorará el mundo ?

Lun Oct 11 10:50:28 WEST 2010

 La tuya es una vision menos optimista del asunto. Pero al poder le
crecen los enanos, cuantas mas posibilidades de informacion haya, mas
dificil sera mantener el status quo.

El otro punto de la charla tambien me parece destacable. Como la
agrupacion de individuos con intereses comunes potencia el desarrollo
de esa inquietud comun.