[escepticos] Homeopatía en cerdos

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Dom Oct 10 15:32:13 WEST 2010

Aprovechando el hilo comento que hoy en el ¿informativo? de la
Televisión Galega apareció un reportaje de propaganda descarada de la
homeopatía como una de la s prácticas médicas con declaraciones de una
homeópata y de  otra que decía ser médico homeópata con la consabida
tesis de que para que fuera fetén la homeopatía debía ser praticada por
médicos titulados. Vivir para ver...
O Sáb, 09-10-2010 ás 21:11 +0200, Jose Luis escribiu:

--
Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net