[escepticos] Marihuana "transgénica", y yo con estos pelos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Oct 10 11:23:10 WEST 2010

"El Periódico" de hoy-10, publica una larga parrafada sobre el cultivo de
marihuana en España. La  verdad es que el tema no me interesa nada. O sí:
resulta que en un despiece del texto, un psicólogo, con nombre y apellidos,
y 20 años de experiencia en un hospital puntero, habla sobre la
marihuana "transgénica". Toma paloma... ¡que sabio experto, el tío! ¿Y dice
usted que es psicólogo? ¡A, ya, claro!

Aquí habla del Van Montagu de la Marihuana:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101010/maria-mas-oscura/525136.shtml

Saludos biológico-moleculares.

Josep Català