Re: [escepticos] Osteopatía ¿magufa?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 7 13:42:29 WEST 2010

Vale Josep, perdón por equivocarme al escribir AINE y poner ANE. Y perdón
también por confundir líquido sinobial con líquido sinovial. Espero que el
hecho de no ser médico ni químico molecular, ni parecido, sino informático,
sea considerado un atenuante a mi delito.

Pero por donde no voy a pasar es por lo que dices que el tratamiento con
AINE's es propio de un charlatán, no de un médico. Mira por donde, en este
caso te has colado: precisamente otro médico de la lista ha dicho que una
bursitis se suele curar espontáneamente por sí sola o con AINE's. ¿Debemos
deducir que también es un charlatán?

Vaya tela.

Escribí mi duda para que me la aclararan, no para que me humillen (o lo
intenten). No creo que la lista esté para eso.

Saludos