[escepticos] Stuxnet

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 6 19:01:19 WEST 2010

El día 6 de octubre de 2010 18:50, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
>  Bueno, es que con el dinero que se han gastado al menos aquí solo en
> software estoy convencido de que saldría a cuenta instalar puntos wifi
> gratuitos en todo el territorio, y no solo se daría acceso a internet a los
> chavales, es que se daría a todos los ciudadanos.
> Para que luego me digan que eso del mercado es lo mejor "para todos".

El problema en este tema es más bien la falta de mercado, no su
existencia. La anomalía es tan gorda que existiendo productos análogos
a precio cero, la gente elige (o se ve obligada a elegir) un producto
que le cuesta dinero. Alguien por ahí argumentaba que el problema con
el software libre es que compite con un software que tiene la fama de
caro y profesional pero que se puede conseguir de forma gratuita. Es
como si puedes tener un utilitario gratis y legal pero te ofrecen un
supuesto deportivo gratis --aunque sea ilegal--.

saludos

Pedro J.

Será
> para todos... los comerciales de Microsotf.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com