Re: [escepticos] De informática médica...

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mie Oct 6 17:21:52 WEST 2010

Hola:

> Por eso deberían las empresas empezar a invertir en sistemas de
> autenticación con tarjeta: no hay clave que recordar, basta no perder la
> tarjeta para que sea IMPOSIBLE acceder al sistema con tus credenciales, y
> si
> la pierdes o te la roban, en poco tiempo puede estar revocado el
> certificado

 Bajo ese punto de vista,  ¿Es seguro viajar en avión o montar en un
ascensor o ir al dentista?  No sé por qué debemos exigir en este tema lo que
no hacemos en otros
ámbitos. Creo que la seguridad se garantiza, como en cualquier otra
situación disminuyendo la probabilidad de que aparezca un problema por
debajo de un determinado umbral, lo demás es utópico. ¿En qué situación
podemos garantizar un 0% de probabilidades de que algo salga mal?

Un saludo.