[escepticos] Stuxnet

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 6 17:20:51 WEST 2010

"Lo malo que tiene toda la tontada de los virus en los PCs es que la gente
los considera una "cosa inofensiva, chavalillos retozando"

Te aseguro que, con la cantidad de tiempo y dinero que me han hecho perder a
mi, no es mi caso. La última vez perdí un buen cliente, y para siempre, por
no entregar a tiempo algo que tenía casi acabado. Si, hago respaldos
diarios, pero fatalmente se estropeó a la vez el disco donde se almacena la
copia diaria, y la semanal, que la tengo en otro disco, no bastó. Casualidad
más hijo de la grandísima puta, y chaf.