[escepticos] Stuxnet

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mie Oct 6 16:48:53 WEST 2010

Hola:

> ¿Exceso de paranoia? ¿Proteccionismo encubierto? ¿O riesgo real? Pues es

 Está claro que es posible y creo que el riesgo es real, sobre todo en el
caso de sistemas dedicados. Si esa vulnerabilidad se introduce, p.e, en un
PC, es más fácil que alguien la detectase a tiempo, simplemente por el
número usuarios que tendrían acceso a él. Sin embargo si se introduce en un
sistema dedicado, la cosa estaría más chunga y ahí si se podría provocar un
destrozo importante antes de ser detectado el problema.

Un saludo.