Re: [escepticos] De informática médica...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 6 17:11:11 WEST 2010

No entiendo la pregunta. El certificado digital, es un certificado digital.
El chip donde va guardado ese certificado, sí tiene información acerca del
número del DNI, la foto y la firma manuscrita digitalizada. Si, por ejemplo,
firmas un mensaje de correo electrónico con tu certificado de la FMNT, no te
estás validando con una tarjeta en un lector de tarjetas, que es de lo que
estábamos hablando.

Por ejemplo, yo para acceder a ING direct, puedo acceder con mi DNIe, pero
metiéndolo en el lector. Si no lo meto, no accedo con el DNIe.