Re: [escepticos] De informática médica...

Kbza kbzaman en gmail.com
Mie Oct 6 15:52:41 WEST 2010

Un concepto que se maneja en seguridad informática es que los medios que se
desplieguen para asegurar un sistema deben ser acorde con la información que
se pretende manejar. Por ello, respecto a contraseñas, no se exige la misma
seguridad a un administrador de sistemas de comunicaciones globales, que a
mi sobrino en su sesión de WindowsXP.