[escepticos] Stuxnet

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 6 14:16:52 WEST 2010

Bueno, aquí en Andalucía, también se ha cometido lo que para mí es una
absoluta aberración, eso de regalarles un netbook a los estudiantes (aquí se
ha dado a algunos cursos de primaria y secundaria, no a todos, no estoy
seguro de a cuáles porque a los míos aún no les ha tocado, y tengo a una en
secundaria y a dos en primaria). Lo que sí sé es que van con Guadalinex
solamente, y no tengo idea de si capados o no.

También sé que los amantes de lo ajeno, se están poniendo las botas ante
tanta víctima frágil e indefensa. Los robos de esos netbooks, que, para
colmo, los niños tienen que llevarlos en unas mochilas que también facilita
la Junta a las que sólo falta ponerles un cartel que diga 'RÓBAME', están a
la orden del día.

Personalmente, me parece una manera bastante estúpida de gastar el (escaso)
dinero del contribuyente, y de poner en peligro a nuestros hijos.

En mi casa hay ordenadores de sobra: el PC mío, el portátil de mi mujer, el
de la niña mayor (la de secundaria), un netbook y dentro de nada, un Minipc
que le vamos a comprar a la mediana.. No nos hace falta que la Junta le
regale a nuestros niños algo que les ponga en el punto de mira de los
atracadores, porque botín más fácil, imposible.

Saludos