[escepticos] Stuxnet

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 6 13:26:50 WEST 2010

Pues yo trabajo actualmente para la administración pública, en Andalucía, y
soy uno de los 3 administradores de sistemas Microsoft que hay en el
organismo donde estoy. Somos dos externos y un funcionario. Pues aunque no
lo creáis los que estéis en el ramo, hace unos días les tuve que explicar lo
que es una DMZ. Y como esa, y peores, muchas. O sea, que al contrario que a
ti, a mí me ha pasado que me he topado con lo peorcito.