[escepticos] Huelga general.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 4 18:17:27 WEST 2010

Pues puede ser que ronden cerca conspiranoias varias y que haya que andarse
con pies de plomo.
En cuanto detectes alguna, please, avisa, porque el tema me interesa
sobremanera y no querría que se fura a la mierda por un quítame allá esas
suspicacias.
Eso si, lo de polarizar las cosas no tiene sentido siempre que no haya
polos. Mientras haya quien es propietario de los medios de riqueza y haya
quien no, juraría que esos dos polos, al menos, existen.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Adria Comos
Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2010 16:52
Para: Lista Escépticos
Asunto: RE: [escepticos] Huelga general.

A mí personalmente no me acaba de convencer del todo, al menos en general
(algún punto no le veo "peros" y en otros realmente no tengo datos)

No soy muy experto en lides políticas ni económicas, quizás tengo la
"alarma" muy fina y me dé falsos positivos.  Pero cada vez más, no puedo
evitar que en todos estos artículos de "buenos y malos", y que polarizan
(desde mi punto de vista) en exceso entre "empresarios" y "obreros", etc...
un cierto tufillo "conspiranoico", un "roce del límite", que no se qué
pensar.

Pero ya digo...quizás sea yo el que me esté volviendo "paranoico". :)

Adria Comos / Software Engineer / Timing & Computing / Dorna Sports S.L.
Tel. +34 934 702 832  /  Fax. +34 934 737 779
Narcís Monturiol 2, 08960, Sant Just Desvern - Spain

www.motogp.com
www.dorna.com

cid:image001.jpg en 01C9A7C0.EE87DAD0

******************************************* DISCLAIMER
This message is intended exclusively for the named person. It may contain
confidential, propietary or legally privileged information. No
confidentiality or privilege is waived or lost by any mistransmission. If
you receive this message in error, please immediately delete it and all
copies of it from your system, destroy any hard copies of it an notify the
sender. Your must not, directly or indirectly, use, disclose, distribute,
print, or copy any part of this message if you are not the intended
recipient.
Please note that internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor
the proper receipt of the message sent. If the addressee of this message
does not consent to the use of internet e-mail, please communicate it to us
immediately.

****************************************** AVISO LEGAL
Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede
contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a
la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si
usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema
inmediatamente el mensaje asi como todas sus copias, destruya todas las
copias del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa
o indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de
las partes de este mensaje si no es usted el destinatario.
Nótese que el correo electrónico via Internet no permite asegurar ni la
confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción
de los mismos. En el caso de que el destinatario de este mensaje no
consintiera la utilización del correo electrónico via Internet, rogamos lo
ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.