[escepticos] OT - Pido asesoramiento

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 30 11:09:01 WET 2010

Yo preguntaría también en el consulado francés, no se pierde nada y se
que es bastante activo, lo mismo tiene bolsa de trabajo, o algo... De
hecho tienen web propia, a la que llegué mirando otra cosa que no tieene
nada que ver, pero que ya indica que tienen movimiento.
http://www.consulfrance-barcelone.org/